Download Sistema curativo por dieta amucosa by A. EHRET PDF

By A. EHRET

Show description

Read Online or Download Sistema curativo por dieta amucosa PDF

Best libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de l. a. administración de proyectos para que adquieran habilidades en los angeles ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y keep an eye on, y cierre) mediante los angeles asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 through Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Extra resources for Sistema curativo por dieta amucosa

Sample text

Es el "escobillón" y regulador intestinal más eficiente que se conoce. D I E TA D E T R A N S I C I Ó N PARTE II LECCIÓN XVI RECETAS ESPECIALES DE TRANSICIÓN Siendo conocido como un "experto dietista" recibo continuos ruegos para que edite un "libro de dietas" o por lo menos una colección de combinaciones alimenticias, menús y recetas amucosas. Ya han sido publicados demasiados volúmenes por numerosos dietistas, están a la venta, por un precio que varía de uno a diez dólares. Ellos las llaman "Dietas científicas" pero no hay uno solo que esté de acuerdo con la naturaleza en su condición esencial y primaria: La simplicidad; no hacer absolutamente ninguna mezcla, Debo recordarle otra vez que el ganado, por ejemplo, cuando está en estado salvaje, no come absolutamente ninguna otra cosa que pasto durante toda su vida.

Su teoría consistía en comer cualquier clase de alimento deseado; pero mascando cada bocado quince o diez minutos. Usted puede comer un emparedado por día y librarse de la molestia. El secreto es simplemente esto: Es un ayuno disfrazado, el estómago y el intestino tienen un descanso lo mismo que cuando se ayuna, la eliminación es promovida y los órganos vitales se recuperan. Pero al cabo del tiempo el intestino se constipa por falta de alimentos sólidos, y se dice que Fletcher mismo murió a consecuencia de una molestia en ese órgano.

Los dos hechos más importantes para nuestro interés son: 1º - La grandísima importancia del hierro en la sangre humana. 2º - La presencia de azúcares en la sangre, que el gran experto, fundador de las teorías de la química fisiológica y de las sales minerales, Hensel, dijo en su libro "Vida": "El hierro está químicamente encubierto en nuestra sangre". " Presumo que lo importante y verdadero es esto: El color rojo de la sangre es la cualidad más característica de esta "savia tan especial", y es debido al hierro oxidado.

Download PDF sample

Rated 4.25 of 5 – based on 27 votes