Download Prótesis removibles Clásica e innovaciones Spanish by BORTOLOTTI PDF

By BORTOLOTTI

Show description

Read or Download Prótesis removibles Clásica e innovaciones Spanish PDF

Best libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de l. a. administración de proyectos para que adquieran habilidades en l. a. ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y regulate, y cierre) mediante los angeles asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 via Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Extra info for Prótesis removibles Clásica e innovaciones Spanish

Example text

La tarea del clínico es entonces la de registrar exacta y correctamente las arcadas; y la del técnico dental, la de proteger estas informaciones y transferidas a la prótesis definitiva. Técnicas El borde funcional puede ser realizado en una sola sección, según el material utilizado, o por sectores. La característica común para ambas técnicas es que deben solicitarse, con intervenciones activas (impresión activa) ejecutadas por el paciente, o pasivas (impresión pasiva) realizadas sólo por el clínico, las informaciones anatómicas que contribuyen a la obtención de la periferia de la prótesis; dicha solicitud se efectúa en un solo paso clínico con algunos materiales, o por áreas definidas con otros [3].

Esto es posible por la presencia de los topes sobre la cresta, que permiten la reposición de la cubeta de impre- siones del mismo modo, gracias a la precisión del contacto (véase Cap. 5) y de la unión que tienen en la confrontación de la misma cresta. Los movimientos utilizados se diversifican obviamente entre los dos arcos [4, 5]. Arco maxilar El arco está dividido en 4 sectores: 1 anterior, 2 laterales y la parte posterior. Área anterior: en esta se define la profundidad de la incisión del frenillo central y la máxima profundidad del surco; los movimientos empleados para delimitar este sector son: Estiramiento del labio superior hacia abajo (profundidad del frenillo) (Fig.

7: Funcionalización del borde de la cubeta: definición del espacio para el frenillo labial, del espesor y extensión del escudo fronta 1. Fig. 8: Impresión activa: movimiento de sonrisa forzada. Fig. 9: Impresión activa: movimiento del beso. Fig. 10: Definición de la extensión y del espesor del flanco posterior superior: estiramiento hacia arriba de la mejilla. Fig. 11: Mismo caso anterior: estiramiento hacia afuera de la mejilla. Fig. 12: Mismo caso: estiramiento hacia abajo de la mejilla, para completar el movimiento.

Download PDF sample

Rated 4.63 of 5 – based on 10 votes