Download Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción by Martin Hechinger, Wolfgang Knoll PDF

By Martin Hechinger, Wolfgang Knoll

(Spanish) Paperback - August, 1995 via Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Show description

Read Online or Download Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción PDF

Best libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de los angeles administración de proyectos para que adquieran habilidades en los angeles ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y keep watch over, y cierre) mediante los angeles asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 via Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Extra info for Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

Sample text

El Rohacell se suministra en tres calidades. Planchas de 125 x 62,5 cm (de 1 a 3 mm de grosor) o de 250 x 125 cm (de 4 hasta 40 e incluso 65 mm de espesor). o añadidos, o bien para modelar plásticamente un terreno o un objeto. Hay talleres especializados en proporcionar moldes para maquetas enteras, pero nosotros tenemos que manipular las maquetas, para modificar el terreno, marcar calles y ca­ minos e incorporar posteriormente el modelo de un edificio. Para construir maquetas es preferible utilizar yeso blanco de alabastro.

46 OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE OKiEDOKiE Para soldar - un soldador eléctrico con diferentes accesorios, aunque es mejor tener un equipo de soldadura completo - alternativas: soldador a gas - estaño, pasta de soldar - agua y grasa de soldadura - pincel para aplicar la pasta de soldadura Para el tratamiento de color - diferentes pinceles: redondos y planos cepillo (viejos cepillos de dientes) paleta de porcelana varios vasos (botes, botellas) pistola para pintar y compresor película de enmascarar adhesiva para cubrir las superficies que no se han de pintar.

El grosor de los tableros blandos suele ser de 8 a 20 mm, el de los tableros duros de 2,5 hasta 6 mm. Tableros aglomerados Son tableros formados a base de virutas de madera y cola. Suelen ser bastante «densos» y pesados. Es más fácil trabajar con tableros que tengan un núcleo más ••hueco». Se encuen­ tran en formatos según el fabricante, de hasta 180 x 51 O cm y un grosor de 6 a 30 mm. 52. Tipos de madera maciza. 53. Maqueta de urbanismo, 1 :500. Base: tablero de madera aglomerada chapada, edilicio: madera de álamo.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 21 votes