Download El Ultimo Soldurio by Javier Lorenzo PDF

By Javier Lorenzo

L. a. apasionante historia del guerrero cántabro que defendió su tierra de los romanos hasta las últimas consecuencias.Ésta es l. a. historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por l. a. enfermedad de los dioses, los angeles epilepsia, y que luchó junto a Julio César, de los angeles lejana África a Gades, de Roma a Br

Show description

Read Online or Download El Ultimo Soldurio PDF

Similar libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de l. a. administración de proyectos para que adquieran habilidades en l. a. ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y keep an eye on, y cierre) mediante los angeles asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 through Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Additional info for El Ultimo Soldurio

Example text

Sólo de sus labios podía surgir el nombre de la Luna ∗. Siento aún cierta prevención cuando escucho esta palabra. Pese a todo lo que he visto y vivido, pese a que hoy ya sé que los dioses no son otra cosa que la más perfecta creación que jamás haya hecho el hombre, algo se retuerce en mi interior cuando oigo la palabra Luna, y no puedo evitar entonces la sensación de que estoy siendo testigo o incluso cómplice de un terrible sacrilegio. Incluso ahora, cuando lo único que hago es plasmar esas cuatro letras sobre este ajado pergamino, me invade el desasosiego y me vence la impresión de que estoy perpetrando una fechoría.

Especialmente vosotros, romanos blasfemos. No me importa lo que penséis o en lo que creáis. Me da igual si ofrendáis a Júpiter o si veneráis piedras, si sacrificáis reses o si buscáis el destino entre las estrellas. Repito, me da igual. Pero sí os aseguro una cosa: si por la razón que sea uno sólo de vosotros causa el mínimo daño a este pacífico animal su culpa recaerá sobre todos y el castigo será tan horrendo que quien lo haya hecho, así como quienes pudiendo evitarlo no se lo impidieron, deseará no haber nacido», paseó su mirada ante las cohortes formadas a la manera romana antes de proseguir.

No, no me miréis así. ¡Qué más noble, qué más generoso que entregar tu alma para que aquéllos a los que amas vivan mejor! ¡Y qué más digno y honroso que despedirse por propia voluntad después de haber tenido descendencia y vertido sangre enemiga! Tenedlo en cuenta y no lo olvidéis nunca: allí donde os conduzca el tejo no es posible la derrota. La noche estuvo desangelada pese a la fiesta y a que era la única celebración del año en la que las mujeres participaban más activamente. Avanzaban en círculo y a pequeños saltos llevando en los hombros haces de leña que después de varias vueltas depositaban en un mismo lugar, formando una pirámide que posteriormente entregaban al fuego.

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 16 votes