Download Cronología, clima y subsistencia en el precerámico peruano by John W. Rick PDF

By John W. Rick

Show description

Read Online or Download Cronología, clima y subsistencia en el precerámico peruano PDF

Best libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de l. a. administración de proyectos para que adquieran habilidades en l. a. ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y regulate, y cierre) mediante l. a. asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 by way of Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Extra resources for Cronología, clima y subsistencia en el precerámico peruano

Sample text

El diagnóstico se establece por el aislamiento del germen en coprocultivos y su sensibilidad por el antibiograma. COMPLICACIONES Las complicaciones más graves que pueden causar la muerte del enfermo son: • Trastornos del equilibrio hidromineral y ácido-básico. Tomo II • Síndrome hemolítico urémico (SHU D+). • Enteropatía perdedora de proteínas. • Púrpura trombocitopénica trombótica. - Aminoglucósidos (kanamicina, gentamicina, amikacina). - Metronidazol. - Amoxacillina Otras complicaciones de interés son: • • • • • Síndrome de Reiter.

Shigellosis (disentería bacilar) Es la enfermedad infecciosa aguda más peligrosa del tracto digestivo a escala mundial y la causa más importante de disentería. Se estima que en el mundo ocurren alrededor de 140 millones de casos de shigellosis que dan lugar a 600 000 defunciones anuales en niños menores de 5 años, principalmente en los países subdesarrollados y que esta se encuentra presente en el 60 % de todos los episodios de diarrea. También está presente en un gran número de casos graves de diarrea; y con la deshidratación, la diarrea persistente y la disentería por shigella, constituyen las 3 mayores causas de muerte por estas enfermedades.

Los brotes de intoxicación alimentaria por Escherichia coli 0157:H7 a partir de su descubrimiento, han sido identificados en numerosos países de América, Europa y sudeste asiático principalmente en Japón. UU. se estima que ocurren más de 73 000 casos y 61 defunciones cada año. INCIDENCIA Tiene una incidencia anual de 8 por 100 000 habitantes o más, aunque en algunos países de suramérica, principalmente los ubicados en el cono sur (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay) la incidencia es más elevada por el mayor consumo de carne de bovinos.

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 11 votes