Download Construccion Cimientos by Ceac PDF

Read or Download Construccion Cimientos PDF

Best libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de l. a. administración de proyectos para que adquieran habilidades en l. a. ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y keep an eye on, y cierre) mediante los angeles asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 by means of Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Extra info for Construccion Cimientos

Example text

Después de haber doblado un hierro adquiere automáticamente su posición Figura 81 inicial, y puede doblarse tanto hacia la derecha como hacia la izquierda sin necesidad de cambiar su dispositivo, lo cual supone el ahorro de personal especializado en el trabajo del hierro. 500 Kg. Otras máquinas de pocas pretensiones son las dobladoras a mano, las qué, por ser de sobra conocidas no reseñamos y las que también son sustituidas por el banco de ferrallista, que es como si dijéramos lo más elemental en esta clase de trabajos.

Rendimiento, 3 a 4 m3 por hora. Potencia del motor, 2 CV. Peso propio de la máquina, incluyendo el carro de transporte, 450 Kg. La mezcla del hormigón es debido a que el tambor donde van alojados los materiales lleva dispuestos unas palas fijas, las que, al girar, mezclan los componentes del hormigón, mezcla que será más completa cuando más rápidamente se consiga remover los materiales mediante el movimiento reseñado. El tiempo de amasado coiitado desde que ha terminado de cargarse el tambor hasta la descarga de éste, viene determinado por la velocidad de la máquina y el volumen del material que interesa mezclar.

Al comenzar la cimentación, se echará en el firme la primera tongada de hormigón, que un peón, calzado con botas de goma y provisto de un rastrillo repartira a lo largo de la zanja de forma que venga a quedar de unos 10 cm de espesor. " El oficial, provisto de paleta sentará la primera hilada de piedra, calzándola lo suficiente con el mismo hormigón de la zanja, cuidando espe- cialmente de que ninguna zona de su asiento quede en falso o con alguna oquedad. 3 . ª Posteriormente se volverá a echar otra tongada de hormigón equivalente a la primera, en cuanto a espesor, que será igualmente repartida por el mismo procedimiento aprisionando después.

Download PDF sample

Rated 4.79 of 5 – based on 18 votes