Download Cazador de Suenos by Stephen King PDF

By Stephen King

Show description

Read Online or Download Cazador de Suenos PDF

Best libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de l. a. administración de proyectos para que adquieran habilidades en l. a. ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y regulate, y cierre) mediante los angeles asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 via Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Extra info for Cazador de Suenos

Example text

No llegó a aplicar el último medio kilo de presión (a menos que hubiera bastado con un cuarto, doscientos cincuenta gramitos de miseria), pero se tensó. La voz que lo detuvo fue la del segundo Jonesy, el que se había despertado en el hospital de Massachusetts drogado, desorientado y dolorido, perdidas todas las certezas salvo la de que alguien quería que parara algo, de que alguien no aguantaba más (no sin una inyección), de que alguien quería que viniera Marcy. Todavía no, había dicho el nuevo Jonesy, el cauteloso; espera y observa.

Intuía que no, aunque sin basarse en nada concreto. — ¡Ay, Dios mío! —Y luego, al volver a caminar—: Nieve. Ahora nieva. ¡Ay, Dios mío, ahora nieva! ¡Señor, Señor! Los primeros dos o tres pasos fueron titubeantes, con poco equilibrio. Jonesy empezó a pensar que le había fallado la intuición, y que aquel tío estaba como una cuba. Entonces el hombre redujo el paso y empezó a caminar con mayor regularidad, rascándose la mejilla derecha. Pasó justo debajo del observatorio. Por unos instantes ya no fue un hombre, sino el círculo naranja de una gorra, y a cada lado un hombro marrón.

En invierno es señal de que viene tormenta. — ¿Y usted lo vio? ¿Ayer por la noche? —Me parece que sí. —El hombre volvió a mirar de reojo, pero Jonesy, esta vez, no percibió ninguna malicia, y supuso que lo de antes sólo había sido una falsa impresión. Lo único que vio fue agotamiento—. Se me mezcla todo en la cabeza. Desde que me perdí me duele la barriga... Me pasa desde niño: a la que tengo miedo, me duele la tripita... Justamente, pensó Jonesy, parecía eso: un niño, mirándolo todo con la naturalidad de la infancia.

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 31 votes