Download Camino de La Autodependencia by Jorge Bucay PDF

By Jorge Bucay

A traves del camino de los angeles autodependencia nos haremos responsables de nuestra propia vida. Sera nuestra responsabilidad apartarnos de lo que nos dana, hacernos shipment de lo que nos pasa y querernos tanto como para privilegiarnos. Y entonces, aparecera algo que viene con los angeles autonomia y que es l. a. otra cara de l. a. libertad: el coraje.

Show description

Read or Download Camino de La Autodependencia PDF

Best libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de l. a. administración de proyectos para que adquieran habilidades en los angeles ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y keep an eye on, y cierre) mediante los angeles asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 by means of Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Extra info for Camino de La Autodependencia

Example text

Hay una anécdota de la vida del Dr. Fritz Perls que siempre me fascinó. Fritz era ya un reconocido terapeuta en los Estados Unidos. Un sábado en el centro de conferencias del Centro Evangelista de Big Sur, en California, se organiza una conferencia entre cuatro representantes emblemáticos de las escuelas terapéuticas en los Estados Unidos. Estaban allí convocados Rogers, Skinner, Wittaker y el propio Perls. La cita era para las diez. Un poco más tarde y pidiendo disculpas (como siempre) llega Fritz.

Explorar tiene que ver con sorprenderse. Y sorprenderse implica confundirse. ”, es que entramos en confusión. Esta confusión sucede porque estamos en una APORÍA, como me enseña Alejandro, en un punto sin salida. Otra vez Landrú acude en mi ayuda: Cuando esté en un callejón sin salida, salga por donde entró. Y todo el razonamiento que hicimos para sostener esta libertad, desde la partida, es en sí un razonamiento falso. Porque nuestra ardua tarea partió de una idea falsa, aunque en el medio hayamos pasado por con-clusiones verdaderas.

El hombre regresa a su casa a pensar. Pasados quince días vuelve y le dice al sabio: —¡Ya sé! Los dos se lavan la cara. El que tiene la cara limpia, al ver que el otro la tiene sucia, cree que la suya también está sucia y por eso se lava. Y el que tiene la cara sucia, al ver que el otro se lava la cara piensa que él también la tiene sucia y entonces también se la lava. El sabio hace una pausa y luego añade: —No siempre la analogía y la similitud te sirven para llegar a la respuesta correcta. —No entiendo —dice el hombre.

Download PDF sample

Rated 4.09 of 5 – based on 10 votes