Download Algebra Elemental by Allen R. Angel PDF

By Allen R. Angel

El objetivo relevant del autor al escribir este libro es ofrecer una obra que los estudiantes disfruten leer al tiempo que aprenden los conceptos del álgebra, para ello se emplean oraciones cortas, explicaciones claras y muchos ejemplos resueltos con detalle. Incluye diversos cambios en esta sexta edición: se mejoro el tema de los angeles adición y sustracción de fracciones se introdujo l. a. solución de ecuaciones con fracciones y se agregaron nuevos ejemplos y ejercicios se incluyeron recuadros de consejos para estudiar, sugerencias y como evitar errores comunes.

Show description

Read or Download Algebra Elemental PDF

Best libros en espanol books

Administración de Proyectos: Guía Para el Aprendizaje

Esta obra pretende facilitar a los alumnos el aprendizaje de l. a. administración de proyectos para que adquieran habilidades en l. a. ejecución de las prácticas clave de los cinco procesos considerados en el método del PMI (iniciación del proyecto, planificación, ejecución, seguimiento y keep an eye on, y cierre) mediante l. a. asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, propuestas de ejercicios, solución de casos de estudio (tres en cada propuesta), realización de un proyecto y sugerencias de actividades de autoevaluación.

Maquetas de Arquitectura, Técnicas y construcción

(Spanish) Paperback - August, 1995 by means of Martin Hechinger (Author), Wolfgang Knoll (Author)

Additional info for Algebra Elemental

Sample text

A) ¿Qué monto de la cuenta será responsabilidad de Beth? b) ¿De cuánto es responsable la compañía de seguros? Solución a) Entender En primer lugar enlistamos la información relevante. Información disponible Deducible de $100 20% de copago después del deducible 80% que paga la compañía de seguros después del deducible $325 de la cuenta del médico El resto de la información no es necesaria para la solución del problema. Beth será responsable de los primeros $100 y del 20% del saldo restante. Antes de calcular lo que adeuda Beth es necesario determinar el saldo de la cuenta después de pagar el deducible.

Rotule la información que se da. 2. Traducir el problema a lenguaje matemático. • Por lo general, esto incluye expresar el problema en términos de una expresión o ecuación algebraica. (En el capítulo 3 se explicará la forma de expresar problemas de aplicación como ecuaciones). • Determine si existe una fórmula que pueda utilizarse para resolver el problema. 3. Realizar los cálculos matemáticos necesarios para resolver el problema. 4. Comprobar la respuesta obtenida en el paso 3. , ¿es razonable?

Entonces, el factor común 6 podría eliminarse. 6 1# 6 1 = # = 18 3 6 3 AHORA RESUELVA EL EJERCICIO 23 3 Al trabajar con fracciones debe reducir las respuestas a su mínima expresión. Multiplicar fracciones Para multiplicar dos o más fracciones, multiplique sus numeradores y después sus denominadores. Multiplicación de fracciones ac a#c = b d bd EJEMPLO 3 Multiplique Solución 3 5 por . 13 11 3 # 5 3#5 15 = = # 13 11 13 11 143 ✺ Para evitar tener que simplificar respuestas, es necesario que antes de multiplicar fracciones divida tanto el numerador como el denominador entre el máximo común divisor.

Download PDF sample

Rated 4.60 of 5 – based on 4 votes